Sobre nosotros
Fisioclínic nace con la clara vocación de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes mediante tratamientos personales e individualizados, con la mejor tecnología disponible.
Bienvenidos a nuestra clínica
Fisioclínic nace en 2017 con el propósito de cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
De manera gradual, hemos ido creciendo, trabajando día a día, ofreciendo siempre un trato personalizado, ya que para nosotros no existen patologías sino personas, PACIENTES, cada uno de los cuales tienen unas necesidades específicas y diferentes.
Somos un equipo joven pero con mucha experiencia y en constante formación para ofrecer siempre el mejor tratamiento disponible basándonos en la evidencia científica y en el razonamiento clínico.
Conócenos
Zeus
Soy Zeus fisioterapeuta y gerente de Fisioclínic. Mi pasión por la fisioterapia nace hace mucho tiempo, durante mi etapa como jugador de rugby. He tenido la suerte de poder participar en diversas competiciones tanto a nivel nacional como internacional, aunque no estuvo exenta de lesiones.
En aquel entonces los fisioterapeutas me ayudaron a recuperarme para poder continuar con las competiciones y ahí nació mi pasión por esta bonita profesión.
Yo también quería, como ellos, ayudar a las personas a poder recuperarse, acelerando los tiempos y así poder continuar haciendo cualquier cosa del día a día como disfrutando de aquello que a uno más le guste.
Además, he sido docente durante más de 6 años en la Facultad de Fisioterapia de la Universitat de València, lo que me ha permitido combinar esta tarea con la práctica clínica.
Paloma
Siempre me ha interesado el ámbito de la salud pero decidí formarme como fisioterapeuta porque dentro de esta profesión existen muchos campos en los que poder especializarte , y todos ellos tienen como objetivo principal ayudar a las personas, que acuden a nosotros, a encontrar un estado de salud óptimo y mejorar su calidad de vida.
Nando
Me decanté por estudiar fisioterapia ya que en mi vida todo ha girando entorno al deporte. Gracias a ello he aprendido buenos hábitos. Me gusta hacer promoción de ellos y de, en general , todo lo que incluya fomentar un estilo de vida saludable.
Ser fisioterapeuta no solo significa tratar aquellos problemas musculoesqueléticos inmediatos o derivados de accidentes, sino también de educar y transmitir lo aprendido para que las personas aprendan a automanejarse, disminuyendo el riesgo de sufrir cualquier desorden.